Se viene un homenaje a Daniel Melero: “Toxo es hermoso”

Toxo es hermoso Homenaje a Daniel Melero

Músicos independientes rinden homenaje al prolífico compositor, cantante, tecladista, teórico y productor argentino Daniel Melero.

El sello bonaerense Arkonte Records anuncia la salida de “Toxo es hermoso”, un disco homenaje a Daniel Melero realizado íntegramente por bandas y solistas, de forma autogestiva. El álbum presenta las canciones en forma cronológica haciendo un recorrido por la obra del artista.

El nombre del disco nace de una conferencia realizada en el VI Festival Internacional de Poesía (2018) donde Melero hace una analogía entre un organismo y la manera en que apreciamos el arte. “Toxo es hermoso” contará con 21 canciones elegidas especialmente para la ocasión, bajo la curaduría de Sofía Fariña y todo el equipo del sello.

Las bandas y solistas que participaron son: Antolín & Ezequiel Rivero, Julián Total, Entidad Animada & Yoimpresionista, Javi Punga, Loti Calipso, Koyi, Lux Raptor, Marton Marton, Ex Colorado & Valeria del Mar, Las Bermudas, Vampirismo, Reina y El Príncipe Heredero, Gente Conversando, Nuk Ronson, Pablerfonk, Monica Trigger, Lalalas, Ninja, Media Hermana, Pyramides, Luis Baumann y un poema de Flavia Calise.

El lanzamiento de este homenaje a Daniel Melero esta pautado para este próximo 15 de octubre y estará disponible en todas las plataformas de música digital. Cabe destacar que también se realizará una edición limitada en formato cassette.

Los Encargados - Tratame Suavemente - En vivo en Canal 9
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.