fbpx
Santiago Navas Seis (Tu Paz)

Así suena “Seis (tu paz)”, el punzante beat de Santiago Navas

Tras la participación en el tercer número del compilado El Sudaca Contraataca, elaborado por el sello In-Correcto, Santiago Navas presenta su segundo sencillo en preparación a su primer trabajo de larga duración: “Punto de fuga”

Vivimos en un tiempo en el cual se nos pide más. Más horas de trabajo, fiesta más intensa, más volumen, más ventas, más gastos, más crédito, etc. La música no ha logrado escapar de esta dinámica y cada vez los actos intentan llegar a puntos más estridentes a la hora de presentar una obra. Es por eso que les presentamos “Seis (tu paz)”, del productor y compositor bogotano Santiago Navas.

Para esta ocasión, a escasos días de la consulta anticorrupción, presenta un tema dedicado al momento post-conflicto colombiano en colaboración con el artista Monkey The Human. Un agresivo beat de métricas ternarias acompañado de melodías de guerra producidas por guitarras y saxofones que componen este paisaje sonoro electrónico que cierra con un fuerte mensaje de Pepe Mujica, en honor al proceso de paz y el problema del trato de tierras campesinas destinadas a la siembra de coca.

En su nueva publicación, Navas espera entregarnos un poco de calma y reflexión en estos tiempos agitados, así que para darle un poco de calma a la semana, acá presentamos Seis (tu paz).




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: