fbpx
noesfm-SKANK-VELOCIA

Una semana de fútbol y mucho Skank !

La banda brasileña Skank ya tiene listo su nuevo trabajo titulado “Velocia” el cual será lanzado este próximo 13 de junio, un día después del inicio del mundial de fútbol 2014.
 La producción del disco estuvo a cargo de Renato Cipriano y Dudu Marote, cerebros responsables de este bombardeo sonoro lleno de  Reggae, Ska y mucho Fútbol.

“Alexia”, canción que abre este álbum, dice entre sus líneas: “Hendrix, Elvis y Messi, hoy brilla una nueva estrella en esta galaxia”.

Pero no todo es fiesta en este disco, otras canciones se encargan de desnudar a la sociedad brasileña criticando duramente a una política excluyente y derrochadora; una de ellas hace alusión a las manifestaciones que ocuparon las calles de Brasil durante la Copa Confederaciones en junio del pasado año, y que al parecer se repetirán durante todo este mundial: “las personas en la calle de nuevo, la multitud está con hambre , el pan viene del trabajo del hombre”.

Este disco, décimo tercero en la carrera de Skan, y que cuenta con la participación de Lia París, Nando Reis, BNegão y Lucas Silveira de la banda Fresno, será lanzado por el sello Sony Music y puede ser pre-ordenado para su descarga desde la tienda iTunes Brasil .

Recuerda que “Velocia” ya está en rotación por noesfm radio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: