fbpx
sentimiento muerto

Sentimiento Muerto en Imperdibles

Los inicios punks de la banda más importante de Venezuela, Sentimiento Muerto, son revisados en esta sesión de Imperdibles.

Por tercera semana consecutiva se recuerda lo hecho en este país caribeño, como tributo al amplio movimiento de protesta popular pacífico que resiste contra un gobierno autoritario.

Sentimiento Muerto se inició en 1981, y a mediados de la década distribuían mano en mano sus primeros registros en formato cassette y que en el año 1996, después de su separación, son editados en un doble cd bajo el nombre “Aunque usted no lo quiera”. Algunos de estos temas fueron luego arreglados por Fito Páez e incluidos en el disco “El amor ya no existe”, del año 1987, pero en Imperdibles escogimos dos canciones que nunca volvieron a ser grabadas en estudio: “El sistema” y “Miraflores”, cuyo espíritu continúa vigente en la Venezuela de 2017.

Imperdibles: Cada martes a las 3:30pm y 7:30pm (repetición); los jueves a las 3:30pm y 8:30pm (doble tanda de repeticiones) a través de la señal de NoEsFm radio online, Venezuela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: