fbpx
Serch

Serch nos embiste con el single “Strangers with nothing to lose”

Serch, grupo barcelonés de tinte dark wave-industrial, presenta “Strangers with nothing to lose”, primera muestra de su tercer disco de estudio a editarse en enero de 2020

La Banda Serch ha llegado a actuar en casi todas las salas emblemáticas de Barcelona y también del resto del estado: Sala Bikini, Curtcircuit, Sidecar, Alfa, Casa del loco, Café de la Palma y muchas más, cosechado buenas críticas en revistas como Mondosonoro, Muzikalia, Europapress, entre otras.

Para este nuevo disco, que llevará por titulo “Concept”, Serch se ha rodeado de colaboraciones de lujo como Sigmund Wilder, Santi Rex de Niños del Brasil e Isabel Ametller del grupo Rooms. El single presentación “Strangers with nothing to lose” es una canción y una declaración de intenciones a la vez, un tema en el que sientes desde el principio que hay mucho por “desgranar” y que irá degustándose de una manera natural en posteriores escuchas: sonidos, electrónicos, mezclados con guitarras y elementos más orgánicos en el que poco a poco todo va creciendo hacia la conclusión épica.

“Aquí estamos; somos extraños sin nada que perder”, dice la frase principal, todo tiene sentido, el miedo desaparece, todo se perdió, nada puede pasarnos más. En realidad, nunca nos conocimos de verdad. Palabras, que son también una manifestación de principios en la que las máscaras se disuelven en el camino de la vida.

El single presentación viene acompañado de una remezcla de uno de los músicos más influyentes dentro del underground electrónico actual: Pedro Pina. Esta es la segunda colaboración del artista, pues anteriormente ya colaboró con The Bastard Remixes, LP de remezclas en el que Pina hizo su particular versión del tema “You“.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: