Shoegaze desde Costa Rica: Adiós Cometa estrena sesión en vivo y se alista para su nuevo EP

Shoegaze desde Costa Rica Adios Cometa estrena sesión en vivo

Adiós Cometa revela la live session del tema “Luces”, video producido por Provecho Film bajo la dirección de Sebastián Blanco. El nuevo EP del grupo se lanzará el próximo 5 de marzo.

Adiós Cometa crea a través de mucho reverb, chorus y delay un sonido dulce, introspectivo y apasionado, shoegaze desde Costa Rica sazonado con dream pop y exquisito post-punk.

Sus dos primeros sencillos, “Franco” y “Norte“, lanzados en 2020, llamaron la atención de blogs de México, Francia, Argentina, Chile, Estados Unidos, Venezuela y otros países, generando expectativa de lo que a continuación la banda pudiera ofrecer.

A inicios de 2021, Adiós Cometa firmó con el sello californiano Velvet Blue Music (hogar de bandas de culto como Starflyer 59). Su primer EP, titulado “La isla que somos”, promete atraer aún a más escuchas.

“El EP será publicado el próximo 5 de marzo y estamos ansiosos de que finalmente salga al público. Estará disponible en cassette, CD y plataformas de streaming a través de Velvet Blue Music. Además, nos sentimos super orgullosos de ser oficialmente la primera banda en español en firmar con el sello en sus 25 años de historia”, comenta el grupo para NoEsFm.

Adiós Cometa - Luces (Live Session @ Calle Uno)

shoegaze desde Costa Rica shoegaze desde Costa Rica

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.