fbpx
Silva de Alegría CD

Silva de Alegría regresa con éxitos de ayer y hoy

El talentoso músico mexicano acaba de lanzar un álbum recopilatorio con piezas nuevas, algunos covers y un par de canciones de sus EP anteriores

El álbum fue producido, grabado y mezclado por Sergio Silva, mejor conocido como Silva de Alegría, en Alces Alces Studio y El Ensayadero, con ayuda de Jerson Vázquez en batería, Matías Saavedra Fierro y Gunther Martínez haciendo coros, Ada Odreman en el violín y Guillermo Olivo en el cello.

Este reciente trabajo, además de encontrarse en las plataformas digitales, también está disponible en formato de CD en Macundales, También Existimos y en la página oficial del artista.

Silva de Alegría es el proyecto solista de Sergio Silva, cantante y guitarrista de Furland. Es parte de la banda en vivo de Julieta Venegas.

En 2015 editó su primer disco de larga duración llamado “El silencio en la tierra”, con el cual recibió halagos de la crítica musical y que lo llevó a presentarse en 2016 en eventos como el Vive Latino y el Festival Neutral en su versión mexicana.

Silva de Alegría se presentará el próximo domingo 12 de noviembre en la Semana de las Juventudes, en el escenario de la Plaza de Santo Domingo de la ciudad de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: