fbpx
Silver Rose Camino de Luces

Silver Rose y Vaya Futuro se juntan en “Camino de luces”

Silver Rose nació en 2015 como el proyecto solista de la mexicana Carla Sariñana, bajista y cofundadora del grupo de rock Ruido Rosa

Tras la publicación hace un par de meses de “Las distancias“, su nuevo álbum, Silver Rose no se detiene y continúa lanzando música nueva, presentando ahora “Camino de luces”, una colaboración con la agrupación tijuanense Vaya Futuro.

“Hoy salió “Camino de luces”, una canción junto a Vaya Futuro, una banda que quiero y admiro mucho. El tema llevaba guardado un rato, pero con muchísimo orgullo lo compartimos ahora. Considero que Vaya Futuro es una de las propuestas más fuertes y elevadas de la escena nacional. Tocar con ellos y colaborar en esta pieza fue definitivamente hermoso”, comenta Silver Rose en nota de prensa.

“He estado tocando con Luis y Ros (Vaya Futuro) por los últimos 3 años. Ellos tenían una idea que les interesaba que metiera mi voz, así que llegué al estudio para rebotar ideas y se formó esta canción rápidamente. Yo le metí la letra, y ellos produjeron todo alrededor de ella. “Camino de luces” habla sobre estar perdida, sin sentirte tu mismo por un rato. Todos los momentos en los que nos hemos sentido solos, sin esa “chispa” interna que nos hace sentir bien con nosotros mismos”, agrega la artista.

“Las distancias”, el nuevo álbum de Silver Rose, fue publicado el pasado 25 de septiembre a través de Discos Panoram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: