fbpx
sin órbita

Sin Órbita lanza su disco debut “Principio y final”

Luego del lanzamiento del single “Torrente” Sin Órbita presenta su disco debut a través de los sellos Carbón y Jungla Music.

Casi dos años después de su EP debút “Neón”, la banda chilena Sin Órbita presenta su primer larga duración, titulado “Principio y final”. Este disco marca una nueva etapa para la banda, más madura y reflexiva tanto musical como líricamente. Conceptualmente el disco aborda distintas temáticas en torno a la muerte, como un acto transmutador de dejar que algo muera, para que exista lo nuevo. El acto de atravesar la oscuridad, para alcanzar la luz, como un ciclo constante de vivir. Muerte del ego, del capitalismo, el paradigma de la desigualdad de género, la muerte física, etc.

En lo musical se trabajaron timbres y texturas nuevas para Sin Órbita, obteniendo canciones cercanas al R&B y Soul moderno, pero sin perder el espíritu de la canción pop. Además se incorporó a Joaquín -Kiki- Molina (Centella)  como un miembro estable de la banda en las percusiones.

El disco fue producido, grabado y mezclado por Martín Pérez Roa en Estudio Niebla y masterizado por Carlos Barros en Estudios Triana, y ya está disponible en todas las plataformas digitales vía Carbón y Jungla Music.

Lo nuevo de Sin Órbita ya puede escucharse a través de la señal en linea de NoEsFm radio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: