fbpx
Slovenska Televiza Es el ordenador

Slovenska Televiza presenta su fascinante clip “Es el ordenador”

El nuevo EP de Slovenska Televiza será publicado el 7 de septiembre por Peripheral Minimal, un sello británico especializado en minimal synth, coldwave, minimal wave, synth-pop y post-punk

Slovenska Televiza es un dúo de electrónica con origen en Valladolid y Barcelona. Wladyslaw Trejo y Lunademayo se mantienen cercanos al coldwave, aunque extienden su sonido hacia los orígenes de la vanguardia y la experimentación, logrando una propuesta a la vez extraña y mágica.

Existe además una melancolía inherente que apuntala su sonido, tal vez sea la voz inquietante de Lunademayo o los paisajes sonoros cargados de reverberaciones de los sintetizadores de Wladyslaw Trejo.

La realización del video corrió a cargo de Wiktor Stribog, el cerebro detrás del fenómeno mundial en YouTube Kraina Grzybów, uno de los más misteriosos y controvertidos de los últimos años. El dúo también contó con la participación de Aleksandra Waliszewska, la pintora polaca que prestó sus manos para el clip.

El EP “Documento” tendrá una tirada limitada de 300 vinilos 12″ muy especial, ya que sólo estará prensada por una cara. Además las 100 primeras copias incluyen una tarjeta postal autografiada.




SLOVENSKA TELEVIZA Documento

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: