El sonido más fiel de Soda Stereo llega a Argentina

Soda Stereo Soda Eterno

El grupo liderado por el ex Soda Stereo Daniel Sais llega por primera vez a Rosario: Soda Eterno.

Este año la agrupación dirigida por el tecladista Daniel Sais, quien participó en los álbumes Ruido Blanco, Doble Vida y Languis de Soda Stereo, emprende una gira de conciertos con 50 presentaciones en media docena de países.

El concierto de apertura de la gira latinoamericana se realizará en City Center Rosario el 10 de agosto, que servirá como excusa para el festejo de un nuevo cumpleaños del eterno Gustavo Cerati. Posteriormente iniciarán una gira por todo Uruguay y Chile.

El grupo repasa en el escenario la historia musical de Soda a través de 25 canciones, desde los primeros sencillos hasta temas que Gustavo Cerati, el líder de la banda, grabó como solista.




Daniel Sais Cerati Soda Stereo
Daniel Sais y Gustavo Cerati

 

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.