fbpx
Séptimo Día Soda Stereo

Soda Stereo regresa con una remezcla de “En el séptimo día”

Comienza la cuenta regresiva del show “Sép7timo día”, que se estrenará el 9 de marzo en la ciudad de Buenos Aires. 

Estamos a pocas semanas del estreno del espectáculo que une el arte histórico y rockero de Soda Stereo con la magia del Cirque du Soleil. Y es que la remezcla de “En el séptimo día”, pieza del emblemático álbum “Canción animal”, ha activado el cronómetro.

El nuevo sencillo fue producido por Zeta Bosio y Charly Alberti, y mezclado por Gustavo Borner en los estudios Igloo Music (Estados Unidos).

El single “En el séptimo día” es una obra completamente nueva y encierra las claves del concepto del disco, que incluye diferentes versiones de clásicos de Soda producto de un intenso trabajo de un año de Zeta, Charly y el coproductor Adrián Taverna (sonidista histórico de la banda).

“El álbum es resultado de un proceso de investigación en el que se digitalizaron y restauraron las cintas originales, y luego se abrieron los multi-tracks para trabajar en las nuevas versiones. Así, se encontrarán en las mezclas finales de los nuevos temas hallazgos en vivo, out-takes de estudio, fragmentos de las canciones originales y mash-ups que entrelazarán diversas canciones”, señala el diario La Nación de Argentina.

Esta nueva versión de “En el séptimo día” ya puede escucharse durante la programación diaria de NoEsFm radio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: