fbpx
amor-en-la-isla

Sol Marianela presenta Amor en la Isla

La compositora argentina Sol Marianela se presenta este martes 13 de octubre en formato trío eléctrico + invitados en Ciudad Cultural Konex. Será un amplio repertorio que incluye canciones de su primer disco solista “Hasta Nunca”, algunos inéditos y la presentación de su nuevo supergrupo Amor en la Isla.

Amor en la Isla también estrenará su 1er videoclip de la canción “La buena energía” y tendrá el honor de que Las Piñas abran el show. Las Piñas son tres chicas de La plata que tocan surf pop y acaban de editar su primer EP, El perro Beach, con el sello Yippee Ki Yay records, de Texas, Usa.

Amor en la Isla también contará para esta presentación con algunos cassettes de su primer EP “Un lugar para vivir” y remeras diseñadas por el bajista Nacho Flores.

Sol Marianela es una cantautora oriunda de Villa Gesell.

Con una trayectoria de más de diez años como solista, recién a principios de 2014 edita de manera independiente su primer disco de estudio: “Hasta Nunca”, que acaba de ser reeditado en Estados Unidos por el sello Jigsaw Records, de Seattle.

Producido por Ignacio Castillo y masterizado por Guillermo Beresñak,  “Hasta Nunca” tuvo una gran recepción del público y los medios que lo eligieron entre lo mejor de 2014.

A fines del año pasado, Sol Marianela emprende una gira por España. En donde una de sus canciones acaba de ser editada en vinilo como parte del compilado Valenciano, Hits With Tits Vol. 2.

Al regresar del viaje con nuevas canciones e ideas, rearma su grupo en formato trío (al que llama Amor en la isla, un anagrama de su propio nombre) dejando de lado las guitarras acústicas para hacerse cargo de la eléctrica, pero conservando su sonido que va del folk punk al rock alternativo.

La entradas para el show de Sol Marianela en boletería de Konex, también en ticketek. Show apto para todo público (los menores de 3 años no abonan entrada). Comienza 22hs y termina a las 23hs. A las 21.45 dan puerta!.

Gracias a la banda por la invitación y ojalá pronto pisen Venezuela…

noesfm

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

One comment