Somos Los Auténticos Decadentes

“Somos” es el nuevo corte musical de Los Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes presentan “Somos”, su más reciente sencillo de su aclamado álbum MTV Unplugged “Fiesta Nacional”.


“Somos”, uno de los más grandes emblemas decadentes, sucede en difusión a “Amor ft. Mon Laferte” y “Loco tu forma de ser ft. Rubén Albarrán”, cuyas versiones acústicas lideraron los charts de radio y televisión en el continente, además de posicionarse en las playlists más destacadas de las principales tiendas digitales.

Luego de un exitoso tour eléctrico con conciertos sold out en Europa y México la banda retoma su gira MTV Unplugged “Fiesta Nacional”. Los días viernes 14 y sábado 15 de junio el grupo brindará las dos últimas funciones en el Teatro Gran Rex Buenos Aires; estos shows se suman a las tres presentaciones con entradas agotadas que la agrupación ofreció en el mes de abril también en la tradicional sala de la calle Corrientes. Además, el tour MTV Unplugged recorrió con gran éxito las ciudades de Santiago, CDMX, Guadalajara, Monterrey y tiene fechas confirmadas en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata, San Juan, Mendoza, Bogotá y Santiago de Chile.

Dicen los números que más de 90 mil personas ovacionaron de pie la gran fiesta decadente, confirmando el presente de carácter consagratorio por el que atraviesa la banda y abrazando el mayor reconocimiento al que puede aspirar un artista, que es la comunión con su público trascendiendo generaciones y fronteras.