Sonoriviera comienza a agotar entradas para shows presenciales

Después de 9 meses sin conciertos en vivo, Sonoriviera es el primer festival de música presencial y de pie, con una capacidad para 500 personas

Sobre la Costanera de la Ciudad Buenos Aires, con imponentes puestas de sol, el festival Sonoriviera a orillas del Río de La Plata, ofrece una ecléctica e inigualable grilla, formada por las bandas más convocantes del momento.

Vicentico (10 de diciembre), Conociendo Rusia (12 dic.), Emmanuel Horvilleur (13 dic.), Bandalos Chinos (18 dic.), Airbag (19 dic.) y Soledad (20 dic.), seis sesiones con lo mejor de la música argentina, al aire libre, disfrutando de los hermosos atardeceres de la ribera porteña.

Con los cuidados sanitarios necesarios y entradas super limitadas, la vuelta a los shows presenciales y de pie, está acompañada por la transmisión vía streaming de todas las sesiones en altísima calidad por Ticketek Live, para que nadie se quede afuera de este super evento. 

Los artistas deberán ubicarse a 1.5 metros de distancia, usar mascarilla y no sé permitirá la interacción con el público. En todos los casos, las entradas deberán adquirirse de forma virtual y con anticipación. El control de los tickets se hará en el ingreso, donde se tomará la temperatura y se mostrará el código QR desde el celular.

Al día de hoy las entradas presenciales de Conociendo Rusia y Airbag están totalmente agotadas. Los boletos están disponibles por Ticketek, a través de la innovadora tecnología de e-ticket, desarrollada en conjunto con Motorola. Los clientes de Banco Patagonia cuentan con un descuento del 15% y cuotas sin interés pagando con tarjetas del banco.

Esta página usa cookies.