Sony celebra los 50 años del hip hop con su doble vinilo “Raised By Rap”

Raised by Rap 50 Years of Hip-Hop

Descubre el asombroso viaje de 50 años de la música rap con “Raised by Rap: 50 Years of Hip Hop”.

Sony Music Entertainment, a través de Certified, un proyecto dedicado a lanzar música de su extenso archivo, presenta este nuevo álbum recopilatorio dedicado a los 50 años del hip hop. El doble vinilo conmemorativo y limitado, “Raised By Rap: 50 Years of Hip Hop”, reunirá 25 himnos que han influido e inspirado la cultura del rap.

En 2023 se celebra el 50º aniversario del hip hop, y el álbum recopila éxitos de diferentes décadas, desde Wu-Tang Clan hasta Lil Nas X. Los oyentes también podrán disfrutar de selecciones de artistas como Rob Base & DJ EZ Rock, RUN DMC, Three 6 Mafia, OutKast y BIA.

Sony describe el disco como una forma de mostrar la evolución del rap como género, al mismo tiempo que reconoce su amplio alcance.

Certified planea lanzar más vinilos a lo largo del año en celebración del hip hop, incluyendo una reedición de “Mista Don’t Play Everythangs Workin” de Project Pat. Por su parte, “Raised By Rap” aterriza como una obra imprescindible para los fanáticos de este movimiento cultural urbano y para aquellos interesados en explorar el pasado ilustre de la música rap. El álbum se lanzará este 28 de julio y ya puedes preordenarlo en Amazon haciendo click aquí

“Raised By Rap: 50 Years of Hip Hop” Is Now Available at Amazon
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.