La banda oriunda de Los Ángeles (Chile) The Slow Voyage acaba de lanzar su segunda placa sónica, la cual se pasea por diversos estilos musicales y que cautiva de inicio a fin.
“Soul’s Whisper” es un álbum que logra de forma espontánea momentos luminosos, que nos sostienen durante este camino introspectivo y de oscuridad absoluta. 38 minutos en la cuerda floja, en la distorsión del tiempo y sobre todo de los pensamientos, un intento de reinicio incansable a lo trascendental, una búsqueda, un instante, un susurro del alma.
Esta obra discográfica se compone de siete canciones, el lado (A) incluye “Expansion”, “The conquest”, “Recover” y “Primavera de octubre”. El lado (B) “Sunset”, “Exotic Mirror” y “Slow Down”. Por su parte, el álbum propone a través de diferentes viajes sonoros trasladarnos a la psicodelia de los años 90, con mezclas de space-dub, reggae rock y sonidos envolventes que parecen invitarnos a un trance sin retorno por rituales selváticos.
Actualmente la banda esta formada por Milila Muñoz en el Bajo, Rodrigo Salamanca en Guitarra, Demian Soto en Batería y Freddy Lepe en Guitarra y Voz. Además, preparan una serie de presentaciones que los llevarán a diversas ciudades de Chile y para el 2022, ya planifican lo que será su primera gira internacional.
“Soul’s Whisper” fue editado en formato físico por SurPop Records: 100 copias en vinilo de 180 gr. formato gatefold y en disco compacto con estuche de lujo. Los discos se pueden adquirir directamente con la banda o con la casa discográfica.