Speaker Cabinets presenta su primer single “These Days”

speaker cabinets

El grupo español Speaker Cabinets estrena el adelanto de su próximo álbum “Requiem For Altas City”.

Speaker Cabinets es una banda de rock alternativo formada por Nacho, Guillem y Adrià, tres jóvenes barceloneses con ganas de revolucionar el clásico formato de power trio.

Tras una clara vocación por la música bailable y desenfrenada, el grupo esconde una sugestiva amalgama de influencias que los aleja de los estereotipos. Su música se mueve entre el rock alternativo y el indie rock, aportando toques de electrónica y pasajes de rock psicodélico de los 60s. Fruto de ello , y después de un minucioso período de creación, nace “Requiem for Atlas City”, el primer álbum de larga duración de Speaker Cabinets que verá la luz el próximo 4 de noviembre.

Con este disco, los miembros de Speaker Cabinets nos relatan la historia ficticia de sus vivencias en la imaginaria ciudad de Atlas City y la dura historia de su comunidad. A través de su música, y de varios recortes periodísticos creados por ellos mismos, Speaker Cabinets irá presentando a su público la increíble historia de esa ciudad inventada.

“These Days”, el primer adelanto de su próximo álbum, nos presenta el origen de los sucesos ocurridos en Atlas City y la vida de sus habitantes.

Foto principal: Jordi Martín

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.