Spinetta y Los Socios del Desierto

“Spinetta y Los Socios del Desierto” a la venta en vinilo

El disco “Spinetta y Los Socios del Desierto”, editado en 1997, acaba de salir a la venta por primera vez en formato vinilo, en una caja que además contiene un álbum de fotos inéditas realizadas por Eduardo “Dylan” Martí, anunció la compañía Sony


Los 33 temas incluidos en este trabajo de Spinetta y Los Socios del Desierto, entre los que se encuentran “Cheques”, “Bosnia”, “Jardín de gente” y “Jazmín”, entre otros, fueron lanzados en esta oportunidad en cuatro vinilos transparentes.

Este disco fue el primero editado por Luis Alberto Spinetta junto al grupo formado junto al baterista Daniel Wirtz y el bajista Marcelo Torres, el trío con el cual regresó a los escenarios luego de un autoimpuesto silencio de varios años.

Tras la edición de “Pelusón of milk”, en 1991, que incluía el hit “Seguir viviendo sin tu amor”, y sus respectivas presentaciones que se extendieron hasta parte de 1992, el recordado músico decidió abandonar la vida pública.

En ese lapso editó la banda sonora de la película “Fuego gris”, de Pablo César, en 1993, un trabajo cuyo temas nunca fueron tocados en vivo.

Finalmente, Spinetta regresó con esta nueva propuesta en 1994 a las actuaciones en vivo y, aunque registró el disco en 1995 en su estudio “La Diosa Salvaje”, recién fue publicado en 1997 por diferencias con las compañías discográficas en torno al monto de su contrato.

Fuente: TELAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *