fbpx
Stay con Ignacio Briceño y Ale Hop

“Stay” es el nuevo video sencillo de Ignacio Briceño & Ale Hop

El dúo peruano, conformado por Ignacio Briceño & Ale Hop, presenta “Stay”, un videoclip dirigido por el estudio creativo independiente Famas. El single pertenece a “The way of love“, un álbum que fue lanzado en mayo de 2017 por A Tutiplén Records.

Ale Hop es la excompositora y guitarrista de la banda Las Amigas de Nadie, y como Ale Hop, su proyecto solista orientado a la electrónica y lo experimental, ha editado dos discos: “La guerra invisible” (2013) y “PANGEA” (2015).

Ignacio Briceño es el principal compositor, guitarrista y vocalista de la banda de rock & roll peruana Cocaína, con la que ha editado tres discos: “Cocaína” (2012), “14 entregas breves de amor y desarraigo” (2014) y “Nadie incendia el mundo” (2015).

El video de “Stay” es una lluvia visual en 4:3, filmado durante varios días únicamente con la ayuda de iPads y celulares móviles, con el propósito de mantener un ambiente íntimo y casual. A veces en blanco y negro, otras en color, el clip intenta representar en pequeña escala el trabajo que los dos músicos compartieron durante múltiples sesiones en los tres años en los que grabaron el disco, en estudios caseros, entre conversaciones y caminatas, y sin más programa fijo que hacer canciones.

Ignacio Briceño & Ale Hop – Stay from Estudio Famas on Vimeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: