fbpx
Stergiu Náufrago

Stergiu revela su quinto sencillo: “Náufrago”

Stergiu es un ensamble mexicano de música indie dance y rock electrónico que interpreta composiciones originales acompañadas de un background audiovisual

Después de un breve lapso de tiempo y teniendo ya cuatro sencillos en su maleta, Stergiu continua su viaje, avanzando con paso firme a través de los sucesos inesperados que nos acontecen a todos hoy día.

Esta vez se ha preparado el capitulo final de su EP “Fuerza de atracción”, con su 5to single “Náufrago”, una pieza cargada de energía, llena de ritmos cálidos y melodías bailables. El tema lo escribió el líder de la banda Isay Corleone, cuyo significado de la canción radica en la resiliencia a la que nos enfrentamos como seres humanos para lograr nuestros mayores sueños, guiados por ese sol de ganas de vivir y salir adelante. 

“Náufrago es una rola con mucho significado para la banda, marca un sinfín de cosas, cierra muchos ciclos, despide a seres muy queridos para nosotros pero también marca un nuevo inicio de un Stergiu maduro, renovado y que ya no piensa parar bajo ningún motivo”, comenta el grupo en su perfil de Facebook

Este nuevo corte promocional ha sido todo un desafío para que este disco pueda lanzarse, ya que estas canciones se hicieron a finales de 2015. En este viaje la banda se enfrentó a un sin fin de infortunios imaginados y otros inesperados, sin embargo las ganas y la pasión de todos los integrantes, el amor y el apoyo de todos los fractales de luz (seguidores) fungieron como su brújula y su sol para hacer realidad este EP.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: