noesfm-beatles

Subastarán foto inédita de Los Beatles tocando en la caverna

Una de las primeras fotos de Los Beatles en el Cavern Club de Liverpool será subastada junto a otra serie de rarezas desterradas de la banda a principios de su carrera.

La fotografía, tomada en 1961, cuenta con un Paul McCartney en la parte delantera del escenario y Pete Best a la batería – un año antes de ser reemplazado por Ringo Starr.-

noesfm-beatles1

Stephen Bailey – el director de The Beatles Shop, en Liverpool – dijo que la venta incluirá una serie de material fotográfico entregado a la tienda Mathew Street por un hombre que casualmente dijo: “Mi padre era un fotógrafo profesional y estos podrían ser de su interés para ti. “

Bailey indicó que todas las fotografías están en perfectas condiciones.

Otra rareza que se destaca es la foto de George Harrison, John Lennon, McCartney y Best posando con seis chicas adolecentes.

noesfm-beatles2

Bailey dijo que hizo un trabajo de detective en esta fotografía y se enteró de que fue tomada el 14 de junio de 1961, en el St John Hall, Tuebrook, Liverpool – la primera fecha donde la banda tocó luego de regresar de Hamburgo.

‘Es una foto muy evocadora, destaca la hermosa relación que tenían Los Beatles con sus primeros fans, “dijo Bailey.

La subasta se llevará a cabo en el Auditorio de Paul McCartney en el Instituto de Liverpool de Artes Escénicas, el sábado 23 de agosto.

noesfm
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: