Noise Box Submarine noesfm

“Submarine”, el torpedero indie rock de Noise Box

La agrupación murciana Noise Box presenta “Submarine”, nuevo sencillo extraído del tercer y último EP de su explosiva trilogía.


Grabada en los estudios de Antonio Illán (MIA Estudios) bajo la producción del propio Jesús Cobarro, Noise Box concentra en “Submarine” los elementos por los que ya son bien conocidos pero de forma más concisa que nunca, y con una melodía vocal saturada y aderezada con autotune que da lugar a uno de sus temas más adictivos hasta la fecha.

¿Seguirá Noise Box siendo ese submarino por emerger o por fin los veremos subir a la superficie del panorama indie español?

El proyecto lleva veinte años activo y, aunque deberían ocupar un lugar destacado en indie rock nacional, las circunstancias les han dejado afianzados en esa zona de banda de culto que expertos en la materia avalan. Jesús Cobarro, Bienve Campoy, Luis Pastor y Helios Sánchez, han seguido editando trabajos y defendiendo con gran carga energética su directo sobre los escenarios.

Noise Box estará el 31 de agosto en concierto en la Sala Confetti de Alicante acompañados por La Jetée, será un poderoso cóctel indie rock, shoegaze, post rock y dream pop que te hará entrar en calor nada más con probarlo.

Noise Box Confetti