fbpx
Suenan las antenas cazar truenos

Suenan las antenas en Cazar Truenos

Cazar Truenos nos invita a conocer el nuevo indie y power pop de Lima a través de la señal online de noesfm radio.

Dentro del circuito musical underground de Lima y provincias, se agrupan propuestas, básicamente de power pop, como también de indie rock y algo de dream pop / shoegaze, y las distingue un amor por lo guitarrero y melódico, por la distorsión y cierto espíritu lo fi, por letras muy personales, existenciales, y aires cotidianos, todo un catálogo de canciones que son el signo de un cambio generacional, como también de un nuevo episodio para la escena local.

Ese sonido y actitud que un grupo como Electro-z a fines de los 90s se encargó de fundar en Lima, hoy parece expandirse. No sólo porque han surgido muchas bandas afines, sino por iniciativas como las del colectivo Faro Discos, la del Estudio Tamboril, por la aparición de festivales como Lima Pop Fest o Lima Indie Festival, y de eventos organizados por Sueños Húmedos y Plastilina Records.

Cazar Truenos nos mostrará un verdadero festival de canciones que tiene como protagonistas a bandas como Almirante Ackbar, Captain Hooper, Los Lagartos, Ciudad Gragea, Dan Dan Dero, Eva & John, Futbol en la escuela, Gomas, Invernal (en la foto), Juan Gris, Los Zapping, Mundaka, Orquídea, Submarino y Serto Mercurio.

Especial Suenan las antenas en Cazar Truenos: Jueves 18 de agosto a la 1:00pm y 8:00pm (repetición) y sábado 20 de agosto a las 8:00pm (2da repetición) hora Venezuela a través de noesfm radio online.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: