El cantante de Maná Sugarcrush

Sugarcrush intenta secuestrar al cantante de Maná [VIDEO]

“El cantante de Maná” ha sido dirigido por Steven Spilbergo y cuenta con unas colaboraciones de auténtico lujo.


Una semana después de publicar su primer larga duración, la banda manchega Sugarcrush vuelve a la carga con el video de “El cantante de Maná”, una pieza audiovisual casera, divertida, de las suyas, esta vez con un toque explosivo y unas colaboraciones de alto nivel: Íñigo Errejón, Manuela Carmena, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias, Pablo Echenique y, por supuesto, el infaltable Fher.

“El cantante de Maná” es el primero de los 9 cortes que conforman “DisCaZo“, un álbum grabado de la mano de Luis Caretti en Protege Moi Studios (Malasaña, Madrid). Cinco de las canciones del disco son inéditas y otras cuatro ya las conoces, pero que han sido reeditadas para incluirlas en el LP.

En esta primera producción Juanjo, Kike y Carlos nos hablan de la vida, de festivales, de postureo, de haterismo, del verano, incluso del amor millenial. El disco mezcla el pop más melódico con el grunge, pasando por el punk o el indie patrio.

Los muchachos de Sugarcrush llevan haciendo canciones desde 2016. Dicen que son precursores del trans-yeyé. Nosotros decimos que hacen garage-pop noventero. Ambas cosas son perfectamente compatibles. En cualquier caso, su universo musical siempre es la representación de un verano de nuestra infancia comiendo un frigopie mientras en la tele ponían el Grand Prix y eso es algo muy bonito.