summer riders

Summer Riders nos enseña su “Pequeño Cosmonauta”

Summer Riders es melódico y clásico, cercano al power pop más eléctrico y enérgico, sosteniéndose en una amplia influencia indie, especialmente de los 90´s. 


Los españoles Summer Riders acaban de lanzar un EP llamado “Pequeño Cosmonauta”, una selección de 5 temas nuevos que definen y defienden a una banda llena de fuerza e ilusión. Y es que esta agrupación del sello A New Label, lanzado desde Fresh Sounds Records, es una de las grandes apuestas del año.

El proyecto comienza su andadura en 2011, con los típicos cambios iniciales de cualquier formación que empieza a andar (estilo, nombre, componentes, etc.), quedando consolidada en 2012 y empezando a dar sus primeros conciertos dentro de la zona de Alicante.

A pesar de su juventud como banda, entre sus filas se encuentran componentes de otras agrupaciones de largo recorrido (Narcolepsia, Los Círculos, Afterglow, etc.), cuya experiencia se remonta desde principios del 90.

Luego de lanzar maquetas, EP´s y sencillos durante su trayectoria, “Pequeño Cosmonauta” aterriza como una de las producciones más elaboradas y exquisitas del grupo, disco que ya puedes escuchar a través de plataformas digitales como Spotify, Deezer, Amazon, Google Play, iTunes y por la señal en linea de NoEsFm radio.