fbpx
Sumo Semblante Manipular

Sumo Semblante viaja al pasado y nos trae sensualidad

Sumo Semblante fusiona la elegancia armónica del estilo jazz contemporáneo, con la fuerza lírica del hip hop urbano

Sumo Semblante nace hace 3 años en Ecuador como un proyecto de cinco estudiantes de música de la Universidad San Francisco De Quito que comparten su pasión por el jazz y el hip hop.

El reciente corte promocional de la banda viene cargado de soul y rhythm and blues, creando una atmósfera hedonista para quienes lo oyen. “Manipular” fue producida en los inicios de esta agrupación con el propósito de experimentar y encontrar su propio sonido.

“Manipular” es una canción que evidencia el convencimiento y el chantaje en una relación, desde la perspectiva más tierna y sensual. En esta pieza se puede entender el deseo por convencer al otro de dejarse envolver, de dejarse llevar. La sensualidad acompaña este mensaje a través de la instrumentación, un ambiente de voces y un solo de guitarra que hace suspirar a cualquiera.

Con la misión de trasmitir emociones y generar un espacio para el reconocimiento y la auto afirmación, la banda se ha presentado en ciudades como: Quito, Cuenca, Tulcán, Riobamba e Ibarra. También ha compartido escenario con reconocidos músicos nacionales como: Pichirilo Radioactivo, Uno, Boris Vian, Nuevo Bravo, Churo MC, Método MC y con artistas internacionales como Tony Wilson de Nueva Orleans.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: