Surfer Rosas celebra sus 10 años con Los Bilis y Rayos de la Niñez

Surfer Rosas 10 años

El ciclo musical que durante diez años fue hogar de la cultura independiente tendrá su versión porteña en Strummer Bar de Palermo.

Los Bilis y Rayos de la Niñez junto al DJ residente Letsgou serán parte de la segunda Surfer Rosas del año: el sábado 6 de febrero a las 18:30 horas en Godoy Cruz 1631.

Los Bilis se formaron originalmente como trío en Buenos Aires en 2015. El ahora cuarteto destila canciones rápidas sin guitarra vomitando poesía desde sintetizadores a punto de estallar. Inspirados por los colores del barrio, con espuma brotándoles de la boca y sangre negra en el paladar, Los Bilis huelen a trasnoche y amanecer.

Por su parte, el sonido de Rayos de la Niñez podemos definirlo como canciones indie ruidosas, tiernas y energéticas al mismo tiempo, resaltando tintes de pop ochentoso, momentos dream pop, canciones plagadas de coros pegadizos y una energía punk con guitarras envolventes para bailar sin miedo.

Ven, únete a la fiesta y celebra los 10 años del ciclo Surfer Rosas en Strummer Bar de Palermo este próximo sábado 6 de febrero a las 18:30 horas. Las entradas tienen un único precio de $300 y se encuentran disponibles en la página de Ticket Hoy.

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.