Surikata Ki

Surikata Ki vuelve al ruedo con “Deuda”

Enérgico, sutil, groovero y súper bailable, así es el nuevo single de la banda indie argentina Surikata Ki.


Los cordobeses Surikata Ki presentan “Deuda”, un single en el que continúan la senda comenzada en su último disco “El choque del cometa” (2018, Chancho Discos), construyendo sobre los cimientos de un groove marcado y bailable una canción directa y contundente.

En esta oportunidad la banda abre las puertas de su espacio creativo a las integrantes de Ninfas, una de las más prometedores proyectos de la escena afrolatina de Córdoba, quienes aportan percusiones y voces que le suman un color original al pop psicodélico propio del universo surikatense.

Tras 8 años de trayectoria, el grupo ha lanzado tres EP y dos larga duración: “Habitación” (2016) y “El choque del cometa” (2018), cuyas potentes presentaciones en vivo los han llevado a diversos escenarios del país entre los que se destaca el del festival Cosquín Rock.

Surikata Ki son: Sebba Gualda (letras y voces), Camila Liandro (guitarras), Martín Diez (teclados), Francisco Flores Zega (bajo) y Cruz Bigard (batería y percusiones).

Próximos shows:

  • Sábado 5 de octubre Surikata Ki + Erika Chuwoki (Uruguay) + Placard en Rabia Bar Costa Rica 4901, CABA. 23 hs. Anticipadas $150. En puerta $200