fbpx
Las Nubes Tararear

“Tararear” es el nuevo videoclip de Las Nubes

Nombrada Mejor Banda 2019 por el Miami New Times, Las Nubes se han convertido en una de las agrupaciones más queridas del sur de Florida

Durante enero de 2020 Las Nubes estuvieron de gira por México con mucho éxito en CDMX, Guadalajara, Puebla y Tijuana. Allí, se tomaron el tiempo de grabar media docena de sesiones y de colaborar con Daniel Patlan (RaRaRa Films) para el clip de “Tararear”.

El video sigue a un grupo de jóvenes en patinetas y bicicletas por la Ciudad de México camino al show de Las Nubes en el 316 Centro. El inigualable espíritu y la emoción de asistir a espectáculos es notablemente capturado y vuelto a contar en menos de cuatro minutos.

Las canciones innegablemente pegadizas de Las Nubes pasan del melancólico dream pop al punk rock abrasador tan fácilmente como lo hacen sus letras del inglés al español.

Su álbum debut “SMVT”, lanzado a través de la etiqueta SRR en el verano de 2019, se ha mantenido constante impulso a través de una promoción rigurosa, redes sociales atractivas, eventos y recorridos múltiples. Un Split EP junto a Palomino Blond se lanzó en la primavera de 2020 a través del sello BUFU Records.

“Tararear” ya forma parte de la playlist Spotify con las canciones más escuchadas en NoEsFm radio online.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: