fbpx
Tatobox lanza Anestesiado de Dermis Tatú

Tatobox lanza “Anestesiado” de Dermis Tatú

El cantante y guitarrista venezolano presenta “Anestesiado”, un tema inédito perteneciente a la mítica agrupación Dermis Tatú. Tatobox nos cuenta la historia

“Conocí  y oí “Anestesiado” en dos diferentes presentaciones en vivo de Dermis. Tuve la oportunidad de obtener los audios de esos shows por fortuna y desde ese momento se quedaron conmigo. Al paso del tiempo y luego de tocarla con mi guitarra acústica decidí grabarla. Esta versión es una forma de canalizar la influencia de estos músicos que sacudieron culturalmente mi juventud, así como la de muchos otros, con una de las propuestas más contundentes del rock venezolano.

En “Anestesiado” tuve la oportunidad de trabajar y grabar con buenos amigos músicos, entre ellos Gustavo Guerrero en la guitarra, Pablo Fernandes en el bajo, Tommy Leb en las teclas y Claudio Leoni en la batería. Terminamos haciendo sólo dos registros de la canción y todos coincidimos en que la segunda toma era la que más nos gustaba. Posteriormente se añadieron las teclados y la voz final.

Anestesiado” es también la transfiguración para un desahogo que contenía mucha rabia e impotencia en una etapa donde fuimos impactados en carne propia por un sistema de corrupto judicial y penal que impera en Venezuela desde hace muchos años, donde se maltrata y se acusa a personas inocentes sobre hechos o actos ilícitos que han cometido personas suscritas al gobierno de turno, en este caso cometiendo una grave injusticia contra mi padre”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: