“Te encontrei em SP”: un flechazo artístico entre Atalhos y Delfina Campos

Te encontrei em SP Atalhos y Delfina Campos

Gabriel Soares, compositor y vocalista, y Conrado Passarelli, guitarrista, forman Atalhos, grupo musical brasileño fuertemente inspirado por la literatura y cuya traducción al castellano es “Atajos”.

Atalhos (quien recién formó parte del 10º Aniversario de KEXP junto a grupos como C.Tangana, Triángulo de Amor Bizarro, Javiera Mena o Natalia Lafourcade) presenta el tercer adelanto de su nuevo disco “A tentação do fracasso” que verá la luz en septiembre. “Te encontrei em SP” es una pieza cantada mitad en castellano mitad en portugués, y que Atalhos regrabó luego de enamorarse de la hermosa voz de la bonaerense Delfina Campos.

El resultado es una composición que desprende alegría por el reencuentro y melancolía por la despedida, y cuyo video además es capaz de transmitirnos la vida y energía de las grandes metrópolis latinoamericanas. Una modernidad tradicional en clave de indie rock, el sonido que ha llevado a Atalhos a convertirse en uno de los grupos más a tener en cuenta de la escena brasileña.

“‘Te encontrei em SP’ habla de un encuentro casual que se da entre dos exnovios. El clima recuerda un poco a la canción “Dos en la ciudad”, de Fito Páez, cuando los antiguos amantes se encuentran y disfrutan de ese momento para que cada uno pueda seguir con su vida”, cuenta Gabriel Soares en nota de prensa para NoEsFm.

Tras haber presentado “A Tentação do Fracasso” y “Mesmo Coração“, dos sencillos que han tenido una gran acogida por parte del público, Atalhos nos regala esta nueva muestra de su próxima producción, un disco marcado por un espíritu de hermandad latinoamericana ya que fue grabado en tres ciudades distintas: São Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires (además de ser masterizado en Nueva York).

Atalhos ft. Delfina Campos - Te Encontrei em SP (Clipe Oficial)

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.