Teatro Ópera de La Plata reabre sus puertas con Louta, Muerdo, Kapanga y Cielo Razzo

Teatro Ópera de La Plata reabre sus puertas con Louta, Muerdo, Kapanga y Cielo Razzo

Con una sala completamente renovada y luego de 10 meses de inactividad, en cuanto a shows, el Teatro Ópera de La Plata presenta su cartelera para el mes de enero

Con los cuidados sanitarios necesarios y entradas limitadas, el Teatro Ópera de La Plata reabre sus puertas para los shows presenciales con un aforo reducido.

  • Sábado 9 de enero (20:30hs) Louta: Después de un año entero esperando sentir en vivo “2030”, su disco nominado al Latin Grammy, Louta trae el show más potente del mundo. Con 2 funciones realizadas con entradas agotadas en el Estadio Obras (Buenos Aires) y 4 también agotadas en la ciudad de Córdoba, ahora llega el turno de la ciudad de La Plata.
  • Viernes 15 de enero (20hs) Muerdo: con un 2020 de gran actividad en cuanto a grabación de su nuevo disco y lanzamientos de singles el español, Muerdo llega al Teatro Ópera La Plata adelantando su nuevo material y en un ansiado encuentro con el público argentino.
  • Sábado 16 de enero (20hs) Kapanga: la banda de Quilmes vuelve a los escenarios y a las giras con shows presenciales. En noviembre de 2020 cumplieron 25 años de carrera y lo celebraron en el Hipódromo de Palermo con entradas agotadas y amigos invitados. Este nuevo año que recién comienza, siguen los festejos por el cuarto de siglo en diferentes puntos del país.
  • Sábado 30 de enero (20hs) Cielo Razzo: El pasado 27 de diciembre, la banda despidió el año en Tribus Club de arte en Santa Fe con entradas agotadas y fue el show que marcó su regreso a los escenarios con público presente. Una previa ideal para la gran fecha en La Plata.

Entradas a la venta para todos los conciertos en livepass.com.ar y desde este viernes 9 de enero, además, se podrán adquirir en 3 cuotas sin interés con Banco Francés.

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.