Technicolor en vivo

Technicolor vuelve con nuevo EP en vivo

Meses atrás Technicolor publicaba su sencillo “Doble vía”, primer material discográfico después de haber ganado el Festival Nuevas Bandas. Hoy están de vuelta.


Technicolor acaba de lanzar un EP en formato audiovisual grabado para La Videoteca, una serie de shows en estudio realizados por Moderno Records con los actos más desafiantes de la movida independiente venezolana.

Conversamos algunos minutos con Miguelangel González, voz líder del grupo, sobre esta impecable presentación compuesta por varias canciones nuevas.

¿Cómo fue el proceso de grabar esta sesión en vivo?

Bastante interesante. Llegamos al estudio e instalamos todo justo como si fuésemos a tocar frente a un público. Queríamos grabar un disco que tuviese esa energía de los toques y además contar con el material audiovisual. La producción sonora fue trabajada meticulosamente por Ciro Moreno.

Ya con el producto final, visual y sonoro, ¿cómo quedaron con el resultado?

Satisfechos. Sabíamos que la gente de Moderno Records haría un gran trabajo, ya nos conocían a profundidad. Esperamos que este material rinda honores al sentimiento de los que nos han apoyado cuando hemos estado en tarima

Cambio de imagen, mayor madurez… ¿Qué sintieron luego de La Videoteca?

Nos sentimos como liberados y con ganas de mucho más de vista al futuro. Que será diferente, pero que no perderá su brillo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *