Telstar muestra sus influencias británicas en “Pictures”

Telstar Pictures

La banda chilena Telstar presenta “Pictures”, nuevo corte promocional que formará parte de su próxima producción discográfica.

Primero nos sorprendieron con “Keep walking”, luego “Inside my mind” y, tras eso, llegó “Free your mind” el año pasado. Tres entregas que ya adelantaban lo que será el segundo larga duración de Telstar. Ahora le toca el turno a “Pictures”, tema grabado y masterizado en el estudio Overdrive bajo la producción del líder vocalista Juan Parra.

El sencillo, de carácter melancólico, captura la dura emoción que conlleva el término de una larga relación amorosa.

“La canción la escribí a los días que se fue mi ex pareja, con la que vivíamos juntos. Me puse a tocar acordes en el teclado, y después la guitarra vino sola. La letra estuvo al otro día y sucedió la magia. En ese entonces me afectaba cantarla, pero creo que sirvió de catarsis”, comenta Parra.

Finalmente, la banda se prepara para el lanzamiento de su próximo y segundo LP el cual estará repleto del característico sonido noventero que nos recuerda a esas lluviosas y nubladas calles de Londres que una vez dieron impulso al rock británico de finales del milenio pasado.

“Pictures” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.