Hits para morir Adolescentes Sin Edad

“Hits para morir”: Adolescentes Sin Edad publican nuevo disco en vinilo y digital

La banda chilena Adolescentes Sin Edad acaba de estrenar “Hits para morir”, un álbum que compila las 10 canciones más relevantes de su trayectoria. “Hits para morir” es un trabajo discográfico en el cual se pueden apreciar todos los colores musicales de la agrupación penquista, donde se hace gala de una trayectoria rica en composiciones y ritmos sónicos. El disco fue masterizado en Europa (Polonia), puntualmente por el ingeniero Marcin Bociński en Legato Mastering, quien supo aportar una nueva tonalidad…

Sigue leyendo
En La Pista Adolescentes Sin Edad

“En la pista” y Happy-Depre Sessions, los nuevos lanzamientos de Adolescentes Sin Edad

La agrupación chilena estrena un nuevo sencillo y una sesión audiovisual en el Teatro Bandera Negra de Concepción. Adolescentes Sin Edad acaba de publicar “En la pista”, primer adelanto de lo que será su segundo larga duración. La canción fue grabada y mezclada por Esteban Garrido y masterizada por Francisco Holzmann. “En la pista” es un tributo que se rinde a aquellos antros, bares y discotecas que tocaban música indie rock, post punk o simplemente música alternativa, en donde muchas…

Sigue leyendo
Drimi Adolescentes Sin Edad

“Drimi”: así son los besos alucinógenos de Adolescentes Sin Edad

La agrupación chilena Adolescentes Sin Edad inicia este extraño y esperanzador 2021 con su EP “Drimi”. Adolescentes Sin Edad presenta “Drimi”, nuevo sencillo y EP lanzado bajo el alero de SurPop Records. La pieza fue masterizada en Berlín por Jonas Verwijinen (The Whitest Boy Alive, Wolf Parade) y logra conectar con la esencia de la banda, otorgando una estética sónica cargada al pop. Además, en esta producción se encuentran canciones como “Fuego de noche” (un acercamiento atípico al clásico de…

Sigue leyendo
Baby (Escapemos) con Adolescentes Sin Edad

“Baby (Escapemos)” con Adolescentes Sin Edad

El cuarteto insigne del indie penquista presenta “Baby (Escapemos)”, su nuevo y bailable corte promocional. Este sencillo es una invitación a viajar a través de la música y desaparecer de esta realidad tan aburrida producto de la cuarentena. La canción fue grabada íntegramente de manera bedroom pop, la cual muestra la necesidad de la banda de no parar y seguir componiendo, haciendo un símil a los famosos músicos del malogrado Titanic, que tocaron hasta el momento de su muerte. “Baby…

Sigue leyendo
Adolescentes sin edad Fuego de Noche Nieve de Día

“Fuego de noche” con Adolescentes Sin Edad

La agrupación indie chilena nos trae un acercamiento atípico al clásico de Ricky Martin “Fuego de noche, nieve de día” “Fuego de noche” se titula el nuevo single del cuarteto indie penquista Adolescentes Sin Edad en el cual parafrasean el clásico de Ricky Martin pero con un toque indie pop que nos hace recordar esos días de libertad que tanto extrañamos hoy en día. La canción nos hace cerrar los ojos, salir de nuestra cuarentena y viajar a través del…

Sigue leyendo
Adolescentes sin edad Nos Quieren Dead

“Nos quieren dead”, dicen los chilenos Adolescentes Sin Edad

La agrupación penquista Adolescentes Sin Edad nos trae su oscuro nuevo tema: “Nos quieren dead”. Adolescentes Sin Edad regresa con “Nos quieren dead”, una canción dedicada a esas personas que perdieron la vida y/o sus ojos por exigir sus derechos en Chile. La canción fue compuesta en pleno estallido social y la letra es bastante clara: “Se perdieron en la noche, dispararon a los ojos, los mataron sin razones, van a tener que pagar…” El tema fue grabado, mezclado y…

Sigue leyendo
Happy-Depre Adolescentes sin Edad

El primer LP de Adolescentes Sin Edad es “Happy-Depre”

La agrupación Adolescentes Sin Edad nace en Concepción en 2016. Al año siguiente se publica su EP debut generando destacadas críticas a nivel nacional e internacional, convirtiéndose rápidamente en un estandarte del indie pop chileno “Happy-Depre” es el primer larga duración de Adolescentes Sin Edad donde se mezclan temáticas que afectan a la juventud de hoy día, reflejando la problemática a la que se enfrenta un chico ante la adicción a la drogas, amor, desamor, ansiedad, felicidad, depresión (bipolaridad), diversión,…

Sigue leyendo