Los Amigos Invisibles y Diveana noesfm

Los Amigos Invisibles y Diveana se unen en un sabroso mashup

La agrupación Los Amigos Invisibles acaba de publicar en sus redes el mashup de “Yo no sé”, tema original de la cantante de tecnomerengue Diveana Ha sido una grata sorpresa para nosotros que la banda caraqueña haya tomado en cuenta este mashup realizado de manera…

Sigue leyendo
Nave Ascensor NoEsFm

Nave Ascensor despega con un nuevo LP producido por Dj Afro

“Ayahuasca, S’il Vous Plaît”, que traducido al español significa “Ayahuasca, por favor”, fue producido por el destacado productor Cheo Pardo (Dj Afro), multiganador de Grammys Nave Ascensor presenta “Ayahuasca, S’il Vous Plaît”, su esperado segundo disco de larga duración que propone un ambicioso viaje por…

Sigue leyendo
Los Amigos Invisibles Something

Así se ve, se juega y se oye “Something” de Los Amigos Invisibles

¿Quieres conocer a Charro Bros.? Los Amigos Invisibles acaban de lanzar “Something”, un nuevo sencillo y video dedicado a México Inspirado en los videojuegos de los años 80 llega el reciente lyric video de Los Amigos Invisibles, una especie de Nintendo’s revival a la mexicana,…

Sigue leyendo
Todo el día en la cama Cheo

“Todo el día en la cama” con Cheo

El ganador del Latin Grammy y fundador de Los Amigos Invisibles, Jose Luis “Cheo” Pardo, acaba de lanzar “Todo el día en la cama”, primer sencillo de su próximo álbum “Sorpresa” A ritmo de bolero y melodía perezosa llega “Todo el día en la cama”,…

Sigue leyendo
Acústico Simon Grossmann

Acústico es el “Ciclo” de Simon Grossmann

El cantautor venezolano, radicado en Florida, debuta con un álbum de folk, producido por José Luis Pardo. Hay infinitas formas de escribirle y cantarle a los ciclos de la vida. Dentro de esta vastedad aparece el debut discográfico de Simon Grossmann como uno de esos…

Sigue leyendo
A Toque Amigos Invisibles NoEsFm radio

Video nostálgico de Los Amigos Invisibles en “A Toque”

“Es una inquietud bien fuerte. A mí de verdad me encantaría vivir de esto, pero yo ahorita no me puedo lanzar a vivir de esto. Porque si me voy a lanzar tengo que tocar cumbia, salsa, merengue”, dice Pocho, quien seguidamente es interrumpido por José…

Sigue leyendo