Los 6 articulos mas leidos de 2015 en NoEsFm 02

Los 6 artículos más leídos de 2015 en NoEsFm

Este 2015 deja sembrados extraordinarios artículos y entrevistas en cada rincón de nuestro portal. Y es que el apoyo incondicional por parte de los grandes amantes y creadores del arte sonoro, son y seguirán siendo, el estímulo para afianzar nuestra diaria labor. Muchos han sido…

Sigue leyendo
la emigracion noesfm radio

Particulares…

No encuentro heroísmo alguno en la emigración, suele corresponder a una decisión personalísima y generalmente asociada a la búsqueda de mejoras económicas, o sociales. Una vez dicho esto, debo reconocer la tristeza que me provoca la emigración masiva de conciudadanos. Antes, hace unos años y…

Sigue leyendo
resistencia-vivo

Venezuela es Resistencia

El 15 de marzo de 1981, asistí a la Plaza de Toros Ramón Eduardo Sandia de Mérida y no iba precisamente a una corrida de toros, ya que ese tipo de espectáculo me ha parecido siempre denigrante. Sentado en las gradas, veía el área que…

Sigue leyendo
Los Kreyers

Los Kreyers, pioneros del rock en Barquisimeto

Son muchas las páginas web y libros que hablan sobre la historia del rock en Venezuela, un extenso camino donde nos encontramos relatos descontextualizados como también procesos de investigación certeros El rock venezolano sufre hasta hoy día un profundo velo generacional, donde la génesis no…

Sigue leyendo
moog

El rock venezolano en tributos y obras conceptuales internacionales

Dentro del mundo del pop y rock hecho en Venezuela son muchos los artistas y bandas cuyo nombre ha ido más allá de nuestras fronteras. Desde la década de los sesenta, nombres como Los Impala, Junior Squad, Spiteri y muchos más, lograron llevar su música…

Sigue leyendo
la-vida-es-como-el-mar-apple-music-noesfm-radio

La vida es como el mar…

Hace tiempo que vengo sosteniendo una discusión conmigo mismo sobre la inefabilidad de los ciclos en la vida de la humanidad. Ya lo sé, suena nublado y hasta antiguo, pero esa discusión tiene ángulos que creo pertinentes para este foro. Las formas más modernas del pensamiento…

Sigue leyendo