Vivir es bailar Ases Falsos

“Vivir es bailar”: Ases Falsos lanza un video eléctrico

La pieza audiovisual se realizó en Rosario, Argentina. El sencillo “Vivir es bailar” se extrae del disco “Chocadito” (2020). Una divertida e hipnotizante aventura psicodélica es el video “Vivir es bailar”, protagonizado por el baterista Daniel De La Fuente en versión animada, un personaje convertido…

Sigue leyendo
Keep it comin' love Ases Falsos

“Keep it comin’ love” es versionada por Ases Falsos

Los chilenos Ases Falsos presentan su primer estreno de cuarentena: una versión en español de la famosa “Keep it comin’ love” de KC and the Sunshine Band A lo largo de su historia, Ases Falsos ha sabido deleitar a su público con sus propias versiones…

Sigue leyendo
Ases Falsos Nadie Nunca Nos Extraña y Todo Chocado

Ases Falsos revela dos temazos: “Nadie nunca nos extraña” y “Todo chocado”

Tras publicar “Eres una bomba” y “Puedes siempre contar con ello” en noviembre de 2019, el conjunto chileno Ases Falsos vuelve a entregar dos cortes promocionales que anticipan sus próximos álbumes “Todo chocado” es el nombre del segundo adelanto del disco “Chocadito” de Ases Falsos….

Sigue leyendo
Gael y Cristóbal Briceño Algo especial Sebastian Piñera

Gael y Cristóbal Briceño le dedican “Algo especial” a Sebastián Piñera

Cuando se cumple un mes de movilizaciones y manifestaciones, dos cantautores chilenos se unen para dar vida a una canción directa y honesta. El 18 de octubre de este año comenzó en Chile un gran estallido social detonado por numerosas injusticias y abusos perpetrados durante…

Sigue leyendo
Ases Falsos Nace un Contragolpe

“Nace un contragolpe”, el nuevo videoclip de Ases Falsos

La agrupación chilena presenta “Nace un contragolpe”, último sencillo de “Mala fama”, su cuarta producción de estudio. “Nace un contragolpe” cierra un ciclo importante de giras por Chile y una exitosa visita por México en mayo y junio de este año. El tema se desprende…

Sigue leyendo
Los acordes de Ases Falsos en Mexico

Los acordes de Ases Falsos regresan a México

La banda chilena Ases Falsos vuelve con dos fechas después de 5 años de su última visita al país azteca; el próximo 31 de mayo en la Ciudad de México y el 1ro de junio en Monterrey respectivamente Con tres discos de estudio “Juventud americana”…

Sigue leyendo