Autobus - Todo Bien Nada en Orden

Autobus presenta “Todo bien, nada en orden”: la lucha por la positividad en tiempos difíciles

“Todo bien, nada en orden”, un disco conceptual que fusiona nostalgia y modernidad. “Todo bien, nada en orden” es el cuarto álbum de estudio de la banda peruana Autobus, un viaje emocional que promete llevarnos por los lugares más oscuros de nuestra mente hasta la luz radiante del optimismo. Inspirado en los tiempos actuales, esta producción es una oda a la perseverancia y la esperanza en tiempos de adversidad. Con melodías Beatlelescas y fraseos Ceratianos, la música de Autobus fusiona…

Sigue leyendo
Autobus Un Pendiente

Conoce el lado ‘oscuro’ de los peruanos Autobus en “Un pendiente”, su nuevo single con We Are The Grand

“Un pendiente” es el quinto sencillo del disco “Todo bien, nada en orden”, el cual verá la luz este año. Autobus es una banda fija en el mostrador del indie rock del Perú. Luego de una continua buena racha de composición y producción de nuevas canciones durante la pandemia, al fin han anunciado que su nueva placa discográfica verá la luz de cara al segundo semestre del 2022. Pero a modo de adelanto, ahora nos presentan “Un pendiente”, single compuesto…

Sigue leyendo
Nueva Impresión Autobus

“Nueva impresión”: el pequeño viaje cósmico de Autobus

Autobus se reinventa. La reconocida banda peruana presenta “Nueva impresión”, el primer single de su próximo disco y que devela una nueva etapa sonora Con “Once“, lanzado en febrero del presente año, Autobus cerró definitivamente la era “Cuerpos de luz” y ahora empieza los preparativos para el lanzamiento de su esperado cuarto álbum de estudio. Justamente, su primer sencillo “Nueva impresión”, representa el inicio de un viaje cósmico hacia un sonido que recoge elementos de la psicodelia y el rock…

Sigue leyendo
Autobus

Autobus presenta su track perdido “Once”

Con este single inédito, Autobus cierra un ciclo musical y se prepara para entrar en una nueva etapa sonora Buenas noticias para los fans de la banda Autobus —sin acento—. La peruanos acaban de lanzar “Once”, un track perdido de un grupo de canciones que fueron parte de su tercer álbum “Cuerpos de luz” (2017). Con “Once”, Autobus planea cerrar la etapa sonora que logró plasmar en su último disco. “Once” sirve de antesala para lo que se viene: un…

Sigue leyendo