Betacam Lo Único que Tengo

Escucha “Lo único que tengo”, nuevo single de Betacam

Ya está disponible “Lo único que tengo”, el más reciente corte promocional de Betacam editado por Intromúsica. Vuelve Betacam y vuelve más romántico que nunca con “Lo único que tengo”, una balada al piano de aires setenteros. Una canción de amor, de irresistible amor, estrenada por primera vez en el Cuarentena Fest del año pasado. Es, pues, una canción escrita en lo más oscuro de un tiempo que queremos…

Chica de los Viernes Betacam

“Chica de los viernes” es lo nuevo de Betacam

Bajo el sello discográfico Intromúsica Records, el músico español nos trae su nuevo sencillo “Chica de los viernes” “Chica de los viernes”, con la colaboración de Cabiria, es el último adelanto de “Multitarea”, el próximo EP de Betacam que verá la luz el próximo 19 de junio en formato digital. También se lanzará en un cuidado vinilo 10″ el sábado 20 de junio con motivo del Record Store Day….

Que nos quiten lo bailado Betacam

“Que nos quiten lo bailado”: estratosférico electropop de Betacam

Publicado bajo el sello discográfico Intromúsica Records, el músico español Betacam nos trae su nuevo sencillo “Que nos quiten lo bailado”  Con “Que nos quiten lo bailado”, Betacam nos anima a aprovechar el momento y a no arrepentirnos de nada, mucho menos de haberlo intentado (fuese lo que fuese). Porque hay que atreverse siempre, pese a estar seguro del fracaso. Porque no hay peor arrepentimiento que el que de…