Angelo Demarchi Juegos de Familia

Descifra los “Juegos de familia” de Angelo Demarchi [VIDEOCLIP]

El músico venezolano presenta el videoclip de su nuevo corte promocional “Juegos de familia”. “Juegos de familia” es el segundo sencillo de “JunJul (No-Lugar)“, un material que explora la realidad del balance entre el trabajo, las relaciones y la sensación de abatimiento que todo eso…

Sigue leyendo
Demarchi JunJul No-Lugar

“JunJul (No-Lugar)”, el primer larga duración de Demarchi

El cantautor venezolano-chileno lanza “JunJul (No-Lugar), un disco grabado de manera casera y durante plena cuarentena en Santiago de Chile Luego de poner en pausa su carrera musical en 2018, Angelo Demarchi decidió imponerse un nuevo reto: dedicar su tiempo de encierro a producir ideas…

Sigue leyendo
Página

Página estrena primer video oficial y hablamos con ellos

La agrupación marabina, hoy radicada en diferentes partes del sur del continente, relanza su disco debut y revela clip de “Laberinto”. En las últimas semanas han habido bastantes publicaciones de proyectos alternativos procedentes de Maracaibo. En esta ocasión le tocó el turno a Página, banda venezolana…

Sigue leyendo
Fígol

Demarchi y Fígol nos presentan sus “Canciones para el olvido”

Angelo Demarchi y Miguelangel González se vuelven a reunir para traer una propuesta más cercana y cálida. Es la tarjeta de presentación para Fígol, proyecto solista de la voz principal de la banda venezolana Technicolor, quien se une a Demarchi de Por Ir Rápido Explotamos y Clan…

Sigue leyendo
Clan Coral

Clan Coral, shoegaze que deja ganas de más

Luego de oír la propuesta de Clan Coral, podría decir que Maracaibo, la génesis del rock venezolano, se acaba de convertir en la ciudad futuro del movimiento. El indie en Latinoamérica está llegando a su máxima efusión, géneros como el shoegaze, noise, dreampop, están a…

Sigue leyendo
Demarchi

Angelo Demarchi da un “Regalo de supervivencia hasta la actualidad”

El músico zuliano Demarchi nos sorprendió con otro EP, más nostálgico y acústico. El venezolano Angelo Demarchi ya nos está acostumbrado a esos títulos largos, que dan la impresión de contener implicaciones filosóficas y/o sociológicas. El primer EP (2016) fue “Intermediarios en una relación pasajera”….

Sigue leyendo