Etiqueta: Domingo en Llamas
Isaac Sasson prepara sus memorias
“Mijo aguante y aguante que los varones no lloran. Tranquilo que Diosito se encargue y sabrá retribuir. Ay mamá no hay que llorar. Ay mamá solo voy a trabajar” Es un canto con olor a tierra húmeda, a lluviecita mañanera, que se desprende de las manos agrietadas y unos pies callosos que se pierden en el infinito de la sabana o, tal vez, en la bruma. Es el primer sencillo del disco…
“Creo en la canción”, dice Luis Irán
“Esa canción probablemente tenga un poco de inspiración en José Ignacio Benítez (Domingo en Llamas). A veces yo hago un ejercicio simplemente para encontrar cosas nuevas, para componer; me imagino que soy esa persona y compongo como metido en el personaje. Evidentemente terminan siendo cosas de mí mismo, de mi vida, porque no puedo salirme de mi entorno. Pero en ese tema hice ese ejercicio de cómo comenzar una…













