Que nos quiten lo bailado Betacam

“Que nos quiten lo bailado”: estratosférico electropop de Betacam

Publicado bajo el sello discográfico Intromúsica Records, el músico español Betacam nos trae su nuevo sencillo “Que nos quiten lo bailado”  Con “Que nos quiten lo bailado”, Betacam nos anima a aprovechar el momento y a no arrepentirnos de nada, mucho menos de haberlo intentado…

Sigue leyendo
Presumido Lágrimas de Belladona

Presumido: suculento pop electrónico en “Primavera”

El dúo gallego Presumido ha publicado el segundo de los cuatro EP que incluirá su nuevo trabajo titulado “Cuatro estaciones”. Presumido sigue editando discos a través de su nuevo sello Presumido Records (creado tras empeñar sus instrumentos para pagar su libertad discográfica). En esta ocasión,…

Sigue leyendo
Fangoria - ¿De qué me culpas?

“¿De qué me culpas?”: Trap siniestro con Fangoria

“¿De qué me culpas?” es la primera muestra de “Extrapolaciones y dos preguntas”, el próximo disco con el que Fangoria conmemorará sus 30 años de carrera Luego de algún tiempo sin lanzar material de estudio, Fangoria reaparece con “¿De qué me culpas?”, un adelanto de lo…

Sigue leyendo
Electropop El Lazaro

Electropop nostálgico levanta El Lázaro

El dúo mexicano debuta con una obra envuelta en ambientes de pesadumbre y resplandor a la vez. La melancolía se asocia a la meditación, observación interna de uno mismo y de lo que circunda. En este tiempo de fugacidad e inmediatez, producto del mundo digital,…

Sigue leyendo
Playero Astronaut

Astronaut Project presentó video playero de “Inside of me”

El tema fue estrenado el Día de San Valentín y formará parte del segundo disco del peruano Astronaut Project Escaparse por un día, ir a un lugar playero escondido por algún recóndito pueblo es algo que muchos experimentan. Aquel lugar solo, con los amigos, flotar, dejarse llevar…

Sigue leyendo
justice

El dúo francés Justice regresa con nuevo álbum

Es uno de los grupos emblemáticos de la música French Touch, el electro francés: el dúo Justice estrena un nuevo álbum llamado “Woman”, más pop y más alegre que el disco anterior.  Xavier de Rosnays y Gaspard Augé, los dos treintañeros que conforman Justice, se…

Sigue leyendo