De Loyola Del amor y otros demonios
Posted in News

“Del amor y otros demonios”, el EP debut del chileno De Loyola

5 canciones son las que forman parte de este viaje entre amor y algo más, una producción a tener en cuenta en estos últimos meses de 2018 “Del amor y otros demonios” es el primer trabajo de este artista que busca hacerse un espacio en la escena chilena con una propuesta distinta y atemporal. Además, las composiciones, la interpretación y la ejecución de los instrumentos (en gran parte) corrieron a cargo del músico santiaguino. Con mucho de pop-rock pero también de…

Sigue leyendo
Hausi Kuta Horizonte
Posted in News

Hausi Kuta nos pone a flotar con su nuevo single “Horizonte”

El tema fue producido, grabado y mezclado en Estudios Triana por Nacho Soto y Lego Moustache (Astro, Miss Garrison, Rubio) La agrupación chilena Hausi Kuta lanza “Horizonte”, segundo sencillo de su LP “Bestiario” y parte de una serie de singles que verán la luz en los próximos meses. La canción habla sobre un astronauta que se encuentra flotando hacia un agujero negro mientras emite señales en dirección a una nave espacial un poco más lejos. El personaje, que habla en…

Sigue leyendo
volta noesfm.com
Posted in News Video

A T L A S presenta video oficial de Volta

Nicolás Arancibia (Astro), Arturo Zegers y Pol Infante (Compiuters), tres creativos productores de Estudios Triana, vienen trabajando de manera discreta en una nueva propuesta estruendosa: Volta. Volta es un trío que busca colaborar con distintos artistas en cada trabajo que realizan. Para su primer EP se encerraron en Isla Negra a componer y producir cinco canciones que se lanzarán a fines de agosto de 2016 a través de A T L A S discos. Como método de trabajo, rescataron las formas de producción…

Sigue leyendo
Hola extrano
Posted in News

Hola Extraño y su “Mundo de papel”

Ya puedes escuchar y descargar vía Soundcloud “Mundo de papel”, primer sencillo de Hola Extraño, un nuevo proyecto chileno que circula entre la música pop y el folk poco convencional, donde los elementos orgánicos terminan siendo los protagonistas. Quiero destacar que cuando escuché por primera vez esta canción dudé sobre la procedencia del artista, y es que la forma de colorear los arreglos, la lírica,  y esa particular manera de interpretar la  pieza, me hizo recordar a destacadas bandas de la movida española de los 80. Este single cumple con todos los elementos para convertirse en hit: una…

Sigue leyendo