tach.de de Puerto Rico

Especial música experimental de Puerto Rico

Esta semana en Cazar Truenos nos vamos hasta Puerto Rico para conocer su amplia diversidad de música experimental, que va desde el rock de vanguardia hasta el arte sonoro y el noise. Una ebullición de géneros que en los últimos años se ha hecho más visible y que…

Sigue leyendo
música experimental Evryn

Música experimental y sensorial por Evryn

El músico sucrense Evryn acaba de producir otro Ep, Neurone, con cuatro tracks que despiertan sensaciones Por un recorrido sensorial nos va conduciendo Neurone, el más reciente Ep del venezolano Evryn. Música experimental e instrumental bien lograda se escucha en esta producción. Parajes sonoros incidentales,…

Sigue leyendo
demarchi

Por Ir Rápido Explotamos: el lado abrasivo de Demarchi

El cantante y guitarrista venezolano Angelo Demarchi presenta su segundo EP homónimo, más experimental que su trabajo anterior Si revisamos bien su incursión musical, Angelo Demarchi no es un principiante ni está debutando. Además de ser parte de la banda zuliana de Technicolor, en solitario…

Sigue leyendo
Demedina's

Demedina’s “Siempre!” muestra un experimento

El venezolano Raúl Sanabria (Demedina’s) presenta su disco formal “Siempre!”, que resume sus andanzas experimentales La búsqueda de nuevas sonoridades a través de la experimentación es, definitivamente, el norte de Raúl Sanabria, quien con su proyecto Demedina’s acaba de mostrar su nueva producción: “Siempre!”. Productor,…

Sigue leyendo
síndrome de estocolmo

La armonía “Caleidoscópica” de Síndrome de Estocolmo

El grupo costarricense presentó el primer sencillo de lo que será su segundo disco, “Obsidiana”, a mostrar el 1 de octubre. No abandonan el espíritu psicodélico en su propuesta de rock alternativo y bluesero. Síndrome de Estocolmo es un proyecto costarricense que debutó en el…

Sigue leyendo
saturno devorando

Saturno Devorando melancolía y demonios

Si hay una obra perturbadora, esa es “Saturno devorando a un hijo”, del artista español Francisco de Goya. Sólo al verla, algo hay que decir sobre ese gesto de canibalismo, los colores, la composición pictórica u otros detalles. El cuadro ha sido y seguirá siendo…

Sigue leyendo