El Álbum Blanco de Los Beatles

El álbum blanco de los Beatles: rara primera edición donada a la caridad y subastada en eBay

Con más de 50 años de antigüedad, el icónico álbum se subastó con las inserciones originales y un afiche desplegable. Una copia original del álbum blanco de los Beatles de 1968 ha sido donada a una tienda de caridad. La British Heart Foundation informó que el disco doble se entregó en su sucursal de Sutton Coldfield.  El álbum mono de 12 pulgadas tiene un número bajo de cuatro dígitos, 0004528, e incluye un error de impresión que sólo se encuentra…

Sigue leyendo
Rostro de John Lennon

Rostro de John Lennon aparece en un charco de agua en una autopista canadiense

La extraña imagen se ha compartido miles de veces en Facebook. El rostro del legendario músico de los Beatles, John Lennon, apareció repentinamente “mirando hacia arriba desde un charco” en una autopista en Canadá, según un fanático de la banda. El hombre, llamado Robb Scott, de 45 años, estaba conduciendo en horas nocturnas cerca de la ciudad de Hamilton, en Ontario, cuando notó, al detenerse en un semáforo, un charco con una sorprendente similitud con la cara del icónico músico….

Sigue leyendo
La canción más rara de Los Beatles

La canción más rara de los Beatles: descubre el lado oculto de la banda británica

Así es la intrigante historia detrás de “Revolution 9”, la canción más rara de los Beatles. Los Beatles han sido una de las bandas más influyentes de la historia de la música, con canciones icónicas que han sido versionadas y cantadas en todo el mundo. Sin embargo, no todos conocen las joyas ocultas que se esconden en su discografía, como la canción más rara de los Beatles. En este artículo, descubrirás todo sobre esta canción y por qué es tan…

Sigue leyendo
Artistas venezolanos interpretan el clásico Here comes the sun

Artistas venezolanos interpretan el clásico “Here comes the sun”

Reconocidos artistas venezolanos se han unido en la canción “Here comes the sun”, pieza escrita por George Harrison para el álbum “Abbey Road” de los Beatles Un destacado grupo de artistas venezolanos se juntaron para realizar una versión de “Here comes the sun”, tema de George Harrison popularizado por The Beatles, bajo la producción de Boris Bossio y José Luis Ventura. Karina, Pedro Castillo, Guillermo Carrasco, Alexis Peña, Judy Buendía y Biella Da Costa, entre otros, agregaron su talento con…

Sigue leyendo
Yellow Submarine NoEsFm

Yellow Submarine regresa a la gran pantalla

Para celebrar el 50 aniversario de su estreno, la película animada Yellow Submarine de los Beatles vuelve a los cines desde este 8 de julio Abramorama anunció un acuerdo con Apple Corps Ltd. y Universal Music Group (UMG) para lanzar en los cines el clásico animado Yellow Submarine. Abramorama tiene una probada trayectoria en el sector cinematográfico musical, asociándose en numerosas ocasiones con Neil Young, Green Day, Pearl Jam y ahora una vez más con Apple Corps Ltd. El film…

Sigue leyendo

“Revolver”, medio siglo de impacto visual

Se están cumpliendo cinco décadas de “Revolver”, uno de los álbumes más influyentes en la historia de la música, medio siglo donde lo sonoro se une con lo visual Todos sabemos lo que representa musicalmente cada uno de los temas de “Revolver”, nombre que no tiene nada que ver con armas de fuego; pero pocas veces pensamos en el alto significado e innovación de esa carátula diseñada por el pintor y músico alemán Klaus Voormann, amigo de Los Beatles desde sus inicios. Pero,…

Sigue leyendo
demo the beatles

Aparece demo de The Beatles perdido durante 52 años

La pieza se llama “It´s for you” y fue escrita por Lennon y McCartney exclusivamente para la artista Cilla Black en 1964 El maravilloso demo de The Beatles, en formato vinilo de 7 pulgadas, apareció luego que un miembro de la familia de la recordada cantante Cilla Black lo encontrara escondido dentro de un sobre marrón. El acetato fue entregado en el London Palladium, donde Black estaba actuando en aquel tiempo, pero su paradero desde entonces no estaba claro, se creía que se había…

Sigue leyendo