Los Childrens The Electric Signatures

Los Childrens liberan disco inédito: “The electric signatures”

La banda chilena Los Childrens lanza “The electric signatures”, un álbum perdido con material extra. El músico Jorge Barahona, quien actualmente lidera el proyecto pop La Playa, hace revisión al pasado estrenando material inédito de Los Childrens, banda que el artista encabezó por varios años (ahora en pausa), y con la que alcanzó cierta notoriedad en el panorama independiente, fruto de una seguidilla de singles como “El loco”, “Alma de oro” o “1991”. Se trata de un segundo disco “perdido”…

Sigue leyendo
Debut de Los Childrens

El disco debut de Los Childrens llega al streaming tras celebrar su décimo aniversario

La conmemoración de la primera década de este álbum viene acompañada del lanzamiento de una edición limitada en formato cassette y CD Cuando Spotify recién comenzaba a probarse en países de Europa, el grupo chileno Los Childrens se dedicaba a registrar y componer sus primeras canciones. Era el año 2008, última época dorada de plataformas como MySpace, Fotolog y Window Live Messenger.  En la ciudad de Coquimbo se originó esta banda alternativa que hoy se encuentra disuelta, pero que en…

Sigue leyendo
Los Childrens Video Primeros Años

La banda disuelta Los Childrens rescata video de sus primeros años

El grupo se disolvió en 2017 tras ocho años de carrera y cinco discos publicados, entre ellos algunos compilados y remixes Los Childrens fue una banda chilena formada en Coquimbo durante 2009. Tiempo después se radicaría en Santiago con el fin de potenciar el proyecto y levantar más shows en vivo. Entre sus hitos más importantes destacan el lanzamiento de tres álbumes de estudio, dos compilados y un disco de remixes. Hace algunos días el grupo publicó en sus redes…

Sigue leyendo
1991

Los Childrens viajan a 1991

El quinteto chileno Los Childrens mostraron “1991”, el segundo single que será parte de su tercer larga duración La banda chilena Los Childrens desempolvó el segundo sencillo (“1991”) de lo que será su tercer disco, aún sin revelar el nombre. El grupo asegura que será en octubre cuando finalmente este nuevo álbum vea luz. Estará producido por Max Soublette, y apoyado por Caimán Records y Armatoste Brazo Discográfico. “1991” es otra muestra del rock estridente de Los Childrens, con toques…

Sigue leyendo