Niño Nuclear y Luis Irán No he dejado

Niño Nuclear y Luis Irán se unen en un tema nostálgico

“No he dejado de buscar un lugar un hogar, no he dejado de golpearme con la misma pared una y otra vez”. La banda venezolana Niño Nuclear presentó en colaboración con Luis Irán su más reciente sencillo “No he dejado”, una canción noise rock melancólica que habla sobre el proceso de tratar de conseguir un nuevo hogar. El sencillo formará parte del próximo EP del grupo el cual llevará por nombre “Nos llaman de casa”, y cuenta con la participación…

Sigue leyendo
The ubiquity blues Luis Irán

“The ubiquity blues” es el nuevo sencillo del venezolano Irán

Esta nueva producción de Irán combina sonidos retro, indie y electrónicos. El músico venezolano Luis Irán nos trae “The ubiquity blues”, un tema que mantiene la ruta de sonidos electrónicos iniciada en su más reciente EP “Sisyphus in Lo-Fi” (2019) y que lo separa notablemente del rock alternativo de su disco debut como solista “La Metamorfosis” y del trabajo realizado junto a su antigua banda Los Paranoias. “The ubiquity blues” es un tema compuesto por Irán, quien también se encargo…

Sigue leyendo
Red de Electores Ciudadanos

Humano Derecho con la Red de Electores Ciudadanos

Iniciamos este 2017 conversando con Griselda Colina comunicadora social y directora del Observatorio Global de Comunicación y Democracia (OGCD), una de las organizaciones que componen la Red de Electores Ciudadanos junto al Centro para la Paz (Cepaz) y Voto Joven. ¿Esta cumpliendo el Consejo Nacional Electoral con sus funciones como órgano rector de los procesos electorales en Venezuela?, ¿Por qué no se han realizado operativos especiales para la inscripción y actualización del registro?, ¿Qué paso con las elecciones regionales?; estas…

Sigue leyendo
Luis-Iran-noesfm radio

“Creo en la canción”, dice Luis Irán

“Esa canción probablemente tenga un poco de inspiración en José Ignacio Benítez (Domingo en Llamas). A veces yo hago un ejercicio simplemente para encontrar cosas nuevas, para componer; me imagino que soy esa persona y compongo como metido en el personaje. Evidentemente terminan siendo cosas de mí mismo, de mi vida, porque no puedo salirme de mi entorno. Pero en ese tema hice ese ejercicio de cómo comenzar una canción si fuese Domingo en Llamas, a quien admiro muchísimo. Eso…

Sigue leyendo