Manu Chao Clandestino

“Clandestino” de Manu Chao regresa 21 años después

El disco, lanzado en 1998, se reedita con tres canciones inéditas, donde vuelve a abordar la problemática de los migrantes. “Clandestino” regresa para probar su vigencia 21 años después de su llegada a las bateas con una temática quizás más actual que la de 1998:…

Sigue leyendo

España Circo Este desvela su esperadísima gira

La banda italiana España Circo Este presenta “Make love great again”, su nuevo tour europeo que arranca en Francia. ¡Los chicos de España Circo Este (ECE) amontonan muchas novedades y están locos por hacerlas sonar! ECE acaba de anunciar las primeras fechas del Tango Punk…

Sigue leyendo
Manu Chao Ramón Chao

Muere Ramón Chao: escritor, periodista y padre del músico Manu Chao

El periodista, escritor y músico gallego Ramón Chao Rego falleció este domingo en Barcelona a los 82 años de edad.  Nacido en España en 1935, conocido militante antifranquista, Ramón Chao desarrolló gran parte de su vida en Francia, donde llegó en la década de los…

Sigue leyendo
El Fútbol Manu Chao

El fútbol en la música francesa

2018, un año marcado por el mundial de fútbol que esta vez se celebrará en Rusia. Ahora más que nunca, el fútbol sigue siendo el hilo conductor de un deporte de masas que también cuenta con una amplia banda sonora desde tiempos remotos hasta la…

Sigue leyendo
Manu Chao Peki peki song noesfm

Manu Chao nos regala “Peki Peki song”, un tema de otro planeta

El ex Mano Negra sigue publicando canciones de su proyecto Ti.Po.Ta. Ahora es el turno de “Peki Peki song”, un video interpretado por su compañera Klelia Renesi. Tanto en solitario como en dúo, Manu Chao se ha dado a la tarea de bombardearnos este año con grabaciones inéditas, creaciones de…

Sigue leyendo
España Circo Este

España Circo Este estrena “Scienze della Maleducazione”

La agrupación italiana debuta en España con un álbum de estilo tango punk, con fuertes influencias balkan y ska. España Circo Este (E.C.E) estrena su segundo álbum “Scienze della Maleducazione”, el primero que llega a España y con el que buscan hacerse un hueco en ese país….

Sigue leyendo